Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron 2 veces el credito

[Solucionado]

Hola hoy me encuentro cn mi caja de ahorro sin dinero me descontaron 2 veces necesito q me devuelvan la plata q me sacaron o tendré q tomar carta en el asunto y no pagar más ustedes se comprometieron en descontar una sola ves x mes necesito q me reintegren el resto del dinero q me sacaron oh tendré q ir al banco y pedir q den de baja el el descuento de dichas cuotas. Sin más nada q decir me despido muy atentamente. Muchas gracias necesito su repuestas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Óscar! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Oscar como le informamos hace instantes el reintegro se cursara para el dia 16/07 entre las 15hs y 18hs.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

• Óscar M

Ok gracias eso esperó

• Romina O

Manejan nuestra plata a su gusto. Espero que me reintegren con los mismos intereses que cobran ellos si te atrasás.

• Óscar M

Hola cm estas. No me entró el depósito sigo esperando me dijeron q hoy me devolvian el dinero yo ya le dije q sino me devuelven el dinero q me sacaron yo voy al banco pido q den de baja el débito automático de Patagonia créd

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, ayer 16/7 recibió el reintegro del saldo excedente ¿Pudo verificar en su cuenta?

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Óscar M

Más reclamos hacia Efectivo Ahora