Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me descontaron 1400 pesos de mas

[Solucionado]

A mi me descontaron 3.[números] y las cuotas ran de 2.[números] me dijeron me tienen que devolver 1.[números] cuando me lo devuelven

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Pedro, no se preocupe que ya gestionamos su reclamo y la devolucion de lo debitado de mas sera el 3/8 antes de las 18 hs.
    Saludos

    01 de Agosto a las 15:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro A

    09 de Agosto a las 17:55 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas