Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me debitaron dos veces la misma cuota

[Solucionado]

Me debitaron dos veces la misma cuota de [números] pesos. Encima llamo y mando mails reclamando y no me dan solución. Son unos usureros no veo la hora de terminar de pagarles así no les saco nunca más. Delincuentes

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    buenas tarde luis daniel el departamento de reclamo se comunicar directamente para darle solución al reclamo.

    07 de Junio a las 15:36 hs.

  • Luis D

     

    No me llamaron nunca.

    07 de Junio a las 16:41 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buen día Daniel, tal como se le informo por teléfono, usted esta al día y tiene un saldo a favor.
    Gracias por confiar en efectivo ahora.

    Saludos!

    21 de Junio a las 11:50 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

    21 de Junio a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas