Reclamo a Efectivo Ahora
Me debitaron dos veces la misma cuota de [números] pesos. Encima llamo y mando mails reclamando y no me dan solución. Son unos usureros no veo la hora de terminar de pagarles así no les saco nunca más. Delincuentes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buenas tarde luis daniel el departamento de reclamo se comunicar directamente para darle solución al reclamo.
07 de Junio a las 15:36 hs.
Luis D
No me llamaron nunca.
07 de Junio a las 16:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día Daniel, tal como se le informo por teléfono, usted esta al día y tiene un saldo a favor.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
21 de Junio a las 11:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
21 de Junio a las 11:50 hs.