Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me debitan de mas de mi cuenta sueldo!!

[Solucionado]

Hola buenas tardes, en el mes de enero solicite un prestamo a efectivo ahora por el importe de $ [números] a devolver en 9 cuotas de $ [números].07, la primera cuota me la descontaron bien pero a partir de la cuota 2 me descontaron $ [números].80, en la cuota 5 $ [números],86 en la cuota 8 $ [números],57.
en total ya llevan $ 20.[números],36 de descuento y la verdad es que nadie contesta mis llamados y mensajes por los reclamos reiterados de la gran estafa que me estan aplicando, necesito poder solucionar este gran dolor de cabeza. Gracias

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    11 de Setiembre a las 19:05 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Fernando, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota.
    Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    12 de Setiembre a las 12:24 hs.

  • Fernando Q

     

    Ninguna noticia hasta el momento, seguimos esperando que me devuelvan lp que me descontarpn demas!!!

    14 de Setiembre a las 21:40 hs.

  • Fernando Q

     

    No me acreditaron lo que me descontaron de mas, es la tercer cuota que me hacen lo mismo y yo no pude cumplir con mis obligaciones como el alquiler de mi departamento, poco serios...

    16 de Setiembre a las 7:10 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Fernando, el día 12/9 le informamos que tendría un saldo a favor. Volvió a tener algún débito en su cuenta ?

    16 de Setiembre a las 21:59 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Fernando como converso con un asesor el dia viernes 21/9 tendra depositada la diferencia de dinero.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

    18 de Setiembre a las 12:30 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando Q

    25 de Setiembre a las 9:36 hs.

  • Fernando Q

     

    solución recibida:

     

    Fue bastante largo el reclamo pero al fin despues de tanto tiempo me solucionaron el problema

    25 de Setiembre a las 11:36 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas