Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me debitan de mas

Este mes me debitaron casi [números] pesos de mas y quiero que me los devuelva me comunique con ellos y no me contestan ojala lean este msj ya que la plata la necesito para alimentar a mi familia lo que queda del mes

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    24 de Marzo a las 17:04 hs.

    Comentar

    • Brian E

       

      Ni responden

      08 de Abril a las 22:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Efectivo Ahora

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas