Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me deben $1000.20 del mes de novimbre y $166.71 de diciembre . enero mal debitad

[Solucionado]

Queria comentar que en el mes de noviembre se me debito de mas $100.20 el cual reclame por mail el reintegro y todavia no lo vi reflejado, llamo al numero y no atienden.. (no entiendo porque debitan todo por separado en vez de debitar el total por completo)
en el mes de diciembre me debitaron $166.71 de mas.
ahora me debitaron solo $758.49 + $408.42 y recibo mail de cobranza que no se me pudo debitar el importe total cuando aun tengo los $ 2.167,09 en la cuenta para completar el total de cuota.
llamo a cobranza o mando al wasap y nadie contesta.
me mandan mail de cobranza cuando ellos todavia me deben los $1000,20 del mes de noviembre.
yo creo que debitan por parte para mariar a la gente porque hay gente que no controlan.
necesito que me reintegren los $1000 del mes de noviembre cuanto antes y me debiten como correponde este mes de enero porque saldo tengo para que lo hagan

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Flavia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos si puede responderlo para seguir con su gestion.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Saludos!

• FLAVIA R

Al dia de la fecha no se me reintegro lo que se me debito y me están dando vueltas sin respuesta, solo me reintegraron una parte .. cuando el total era otro .
    Encima te hablan por wasap y te boludean diciendo que saques bien la cuenta q sumes cuando le estas pasando detallado todo lo que se te debito por mes y cuento de mas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Flavia, pudimos corroborar que restan reintegrar $***,50. Hoy tendra en su cuenta esa diferencia.

Saludos

• FLAVIA R