Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me cobran la cuota de más

[Solucionado]

Todos los meses me descuentan por débito un valor superior a la cuota acordada y encima me mandan mails o mensajes diciendo q estoy en mora e informan de modo negativo al bco central. No puedo jamás comunicarme x teléfono o mails. Y me están sacando más dinero de lo q corresponde. necesito urgente una solución

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias Maria intentamos comunicarnos y no logramos contacto, al dia de la fecha presenta una mora por el importe de dos cuotas, el cual vencio el dia 31/05.
    Quedamos atentos a su respuesta.
    Saludos.

    03 de Junio a las 12:30 hs.

  • MARIA F

     

    todavía no pude comunicarme y lo tanto siguen haciendo los descuentos de más

    06 de Junio a las 8:16 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenos dias Maria intentamos comunicarnos nuevamente hoy y no logramos contacto.
    El importe de su deuda es de $****,04 en los proximos dias recibira el debito para cubrir su deuda o puede realizar el pago por otro medio.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    06 de Junio a las 13:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

    15 de Julio a las 12:57 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas