Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Me cobran el doble

[Solucionado]

Buen dia mi reclamo es q yo avia solicitado un prestamo y me cobran 2 veces por mes y le llamo y lw mando menje nunca me contestan quiero una solucion ya

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. Ya tiene planificado un reintegro para el día 16/9 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente a su cuota.

• Estela G

Me dijeron que me vana a devolver pero todavía estoy esperando quiero que me devuelvan o que no me cobren más

No me devolvieron nada

• Estela G

Oy me tenían que devolver y nada

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta, solo vemos debitado el importe correspondiente a su cuota. Nos comunicaremos en el horario que indicó.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estela

Xq me dijeron que me devolvía mi plata el 16 /09/**** y nada

• Estela G

No me devolvieron nada son unos sinvergüenzas

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Estela, recibimos los debitos de parte del banco solo por el importe de $****.54 el cual corresponde al saldo a abonar durante el mes de septiembre, esto quiere decir que su cuenta se encuentra al dia sin saldo excedente a reintegrar,
    Muchas gracias.

• Estela G

Y xq me descontaron dos cuota

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Estela, recibimos los debitos de parte del banco solo por el importe de $****,54 el cual corresponde al saldo a abonar durante el mes de septiembre, esto quiere decir que su cuenta se encuentra al dia sin saldo excedente a reintegrar,
    Muchas gracias.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora