Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Más de lo mismo

[Solucionado]

En julio realicé un reclamo porque me habían debitado durante dos meses [números]$ más de lo que correspondían. Luego de hacer el reclamo se contactaron conmigo para informame que se me iba a realizar la devolucion y según las palabras de la empresa "recuerde que tambien tendra un saldo a favor para la proxima cuota y se le debitara solo la diferencia el proximo mes." no sólo no me informaron de cuanto era ese saldo a favor sino que ahora me quieren cobrar la cuota mas los punitorios, cuando me debitaron más de lo que correspondía no me hicieron la devolucion con punitorios y me lo devolvieron mas de un mes después y ahora me quieren cobrar de más a mil pesos por demorame unos dias? les recuerdo que la devolucion no me la hicieron en el acto. Es una estafa por donde lo miren, no lo recomiendo, hay empresas más serias y q no debítan más de lo que corresponde.para debitar de más no tuvieron miramientos y si no hacía el reclamo pasaba ahora uno se demora unos días y me quieren cobrar casi [números]$ de punitorios????

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Regina, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
    cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    14 de Agosto a las 13:07 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Regina, estamos a la espera del comprobante de pago por la cuota de agosto ya que no pudimos debitar este mes.
    Saludos

    16 de Agosto a las 16:32 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Regina F

    21 de Agosto a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas