Elsa buen dia, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de que le ingresen los debitos para poder informarle si con eso quedara al dia o faltara abonar algo. Estamos en contacto! Saludos
29 de Agosto a las 12:59 hs.
Elsa G
solución recibida:
Y tuve que llegar hasta Uds para que me solucionaran
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Elsa buen dia, tal como hablamos en el dia de hoy estamos a la espera de que le ingresen los debitos para poder informarle si con eso quedara al dia o faltara abonar algo.
Estamos en contacto!
Saludos
29 de Agosto a las 12:59 hs.
Elsa G
solución recibida:
Y tuve que llegar hasta Uds para que me solucionaran
13 de Setiembre a las 7:12 hs.