Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Mal debito

[Solucionado]

Me descontaron mal la cuota.. En vez de [números] me descontaron [números]

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alfredo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 12:48 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alfredo, le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 7/9 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes y que tenga un buen dia.

    Saludos

    05 de Setiembre a las 11:20 hs.

  • Alfredo S

     

    Bueno gracias.. Esperemos no volver a tener este inconveniente. .

    05 de Setiembre a las 12:44 hs.

  • Alfredo S

     

    La situacion es la misma que antes del reclamo.. Y encima me descontaron otra cuota mas.. Para sumarle me mandan mail de que debo la cuota .
    Se podra comunicar alguien para darme solución? ?????????

    07 de Setiembre a las 10:14 hs.

  • Alfredo S

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono en tiempo y forma mi reclamo .

    09 de Setiembre a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas