Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Los débitos generados no coinciden con lo pactado. exijo recibos de pagos oficia

[Solucionado]

A finales de julio solicite un préstamo de $ 13.[números].-
el 28/08 me generaron 7 débitos por un total de 7.[números] y el 29/08 me generaron 4 débitos por [números],42
no coincide con lo pactado y en el detalle del débito no se menciona a que préstamo o cuota es imputada esta plata.
veo que esta empresa tiene problemas recurrentes por estos temas. Daré de baja el débito directo por seguridad.
exijo pronta respuesta con reserva legal.
alberto sachetti dni 24.[números].[números]

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Alberto tal como le informamos en el dia de hoy su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 4/9 antes de las 18 hs.
    Que tenga un buen dia y estamos en contacto.

    Saludos

    30 de Agosto a las 15:44 hs.

  • ALBERTO A

     

    Quiero los recibos de los pagos aplicados a las cuotas. Me parece abusivo lo que han hecho.

    30 de Agosto a las 15:57 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Alberto, nosotros no tenemos recibos como usted pide para enviarle, ya que el comprobante de los debitos los tiene usted en su cuenta.
    La devolucion ya le informamos que sera el 4/9 antes de las 18 hs.
    Disculpe los inconvenientes.
    Saludos

    30 de Agosto a las 16:01 hs.

  • ALBERTO A

     

    Si no tienen recibos le correre vista a AFIP ya que resulta extraño que no dispongan de recibos. Además los debitos realizados no son coincidentes con el importe de las cuotas pactadas en contrato y tampoco hacen mención al número de prestamos y a las cuotas.

    30 de Agosto a las 16:06 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Si usted lo que desea es un estado de cuenta, eso se le puede enviar cuando usted desee. Donde se le informa la cantidad de cuotas pagas y las que restan por pagar.
    Se lo enviaremos a su mail cuando se acrediten en sistema los debitos.
    Saludos

    30 de Agosto a las 16:26 hs.

  • ALBERTO A

     

    Porque su accionar es abusivo y aún no le han devuelto lo indebidamente cobrado

    04 de Setiembre a las 8:09 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Alberto, usted tiene una devolucion gestionada para el dia de hoy.
    Antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta!
    Saludos

    04 de Setiembre a las 9:59 hs.

  • ALBERTO A

     

    Muy buenos días.
    Me adjuntarías el estado de cuenta así cerramos el reclamo?
    Gracias

    05 de Setiembre a las 11:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Antonio le enviamos a su correo electrónico su estado de cuenta.
    Muchas gracias!
    Que tenga buen dia.
    Saludos!

    13 de Setiembre a las 18:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALBERTO A

    17 de Setiembre a las 16:50 hs.

  • ALBERTO A

     

    solución recibida:

     

    La empresa me extorno lo cobrado de más.

    17 de Setiembre a las 19:36 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas