Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos, Atención al cliente - Efectivo ahora.
12 de Setiembre a las 15:11 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia y tendra el descuento que le informamos por telefono! Saludos
12 de Setiembre a las 18:07 hs.
Mariela V
Llamenme urgente hoy 13 del 9 me debitaron otra vwz de mas!!!!
13 de Setiembre a las 19:02 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18hs. Recuerde que la cuota de octubre la tiene paga y no tendra debitos hasta noviembre. Saludos!
14 de Setiembre a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Disculpe, tiene un saldo parcial de octubre a favor por lo tanto se le debitara solo la diferencia el proximo mes. Saludos
14 de Setiembre a las 11:15 hs.
Mariela V
Estoy espeeando q se solucione
17 de Setiembre a las 11:50 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela,ya le informamos que la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18 hs! Saludos
17 de Setiembre a las 16:17 hs.
Mariela V
Sisi muchasbgracias!
17 de Setiembre a las 16:52 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
De nada! Saludos!
18 de Setiembre a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V
20 de Setiembre a las 16:06 hs.
Mariela V
solución recibida:
Gracias a tu queja suma me lo solucionaron!!todos lo meses lo mismo!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
12 de Setiembre a las 15:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el proximo mes se le debitara unicamente la diferencia y tendra el descuento que le informamos por telefono!
Saludos
12 de Setiembre a las 18:07 hs.
Mariela V
Llamenme urgente hoy 13 del 9 me debitaron otra vwz de mas!!!!
13 de Setiembre a las 19:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18hs.
Recuerde que la cuota de octubre la tiene paga y no tendra debitos hasta noviembre.
Saludos!
14 de Setiembre a las 11:09 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Disculpe, tiene un saldo parcial de octubre a favor por lo tanto se le debitara solo la diferencia el proximo mes.
Saludos
14 de Setiembre a las 11:15 hs.
Mariela V
Estoy espeeando q se solucione
17 de Setiembre a las 11:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Mariela,ya le informamos que la devolucion del ultimo debito sera el 19/9 antes de las 18 hs!
Saludos
17 de Setiembre a las 16:17 hs.
Mariela V
Sisi muchasbgracias!
17 de Setiembre a las 16:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
De nada! Saludos!
18 de Setiembre a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V
20 de Setiembre a las 16:06 hs.
Mariela V
solución recibida:
Gracias a tu queja suma me lo solucionaron!!todos lo meses lo mismo!!!
21 de Setiembre a las 12:29 hs.