Reclamo a Efectivo Ahora
Mi nombre esa [nombre] y me estan llamando de este numero diciendo que tengo una deuda con efectivo si, cuando yo en el mes de noviembre del [números] cancele la deuda con la empresa afsa y la cual ellos me comunicaron que la deuda estaba cancelada de forma total, que ya no debia nada a efectivo si. Y encima estan llamando a contactos mios que tengo en mi celular que no se como lo hacen y por que lo hacen. Es como que se estan metiendo en mi privacidad de algun modo por que hay numeros de telefonos de gente que yo no deje a la empresa solo los telefonos alternativos que me pidieron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones