Señores yo pagué y ahora me están cobrando interés de lo que no debo se conecta una persona con Migo que cuando me pongo al día le comenté que ya abia pagado y le mostré los desprendible de pago y me dijo que me iban a solucionar y eso más de un mes y no Me soluciona
Ruben S
Señores yo pagué y ahora me están cobrando interés de lo que no debo se conecta una persona con Migo que cuando me pongo al día le comenté que ya abia pagado y le mostré los desprendible de pago y me dijo que me iban a solucionar y eso más de un mes y no Me soluciona
21 de Enero a las 16:41 hs.
Comentar