Reclamo a Efectivo Ahora
En [números] solicite $[números] en 12 meses,soy quincenal,antes de los dos meses me habían sacado más de $[números], los comencé el stop debit en mi cuenta y trate de comunicarme sin poder hacerlo,cuando reparé mi celu me encontré con mensajes de abogados en whatsapp, arreglé por $[números] por fin de vínculo a pesar de haberme sacado casi $[números] con el paso del tiempo en cada cobro que me podían debitar,ahora solicito libre deuda y no logro comunicarme con nadie,sus abogados me dicen que la empresa maneja esa documentación,encima,sin previo aviso me mandaron al veraz con situación 4,o sea,que el perjuicio a mi economía fue doble
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Marcelo A
solución recibida:
Fui personalmente a las oficinas ,no me atendieron,solo lo hicieron por el portero y dije que al otro día tenía reunión con estudios abogados especialistas en fraudes y que presentaba el problema con Efectivo Ahora,me tomaron los datos y al otro día se comunicaron y me enviaron el libre deuda correspondiente.
02 de Octubre a las 22:19 hs.