Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas noches. Me están llamando de un estudio de abogados por un embargo de la efectivo ahora, no me puedo comunicar con nadie, mail ni wts ni [números] para pedir el libre deuda. Pedí a mi banco todo los movimientos de mi cta y tengo solo un crédito saldado. Pero necesito el libre deuda! reclaman un credito por [números] y solo me depositaron [números] y se abono [números] en el [números]. No tengo un reclamo ni nada desde ese fecha
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Paula M
solución recibida:
Reclame por varios medios. No sé por dónde me resolvieron el inconveniente.
27 de Abril a las 14:31 hs.