Reclamo a Efectivo Ahora
Hola buenas tardes ya isi el pago correspondiente.
ahora necesito que me mandes el libre deuda firmado y sellado por el representante de patagonia cred
y que me saque del sistema de veraz lo antes posible gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Osvaldo G
Todavía no me mandaron mi libre deuda.
Además quiero que me saque del sistema de veraz ya.
Lo antes posible gracias
30 de Marzo a las 7:31 hs.
Comentar
Osvaldo G
Necesito que me mandes mi libre Y que me saque del sistema de veraz gracias
25 de Abril a las 18:21 hs.
Comentar