Reclamo a Efectivo Ahora
Hace más de un año que pido mi libre deuda, en el [números] realizaron hasta débitos de más en mi cuenta, que tengo todo registrado solo debía [números] y ellos debutaron mas de 11mil pesos.
hace un año pido ya el libre dueda la plata la doy por perdida y la empresa no me lo da me pide los ticket de pago. Por favor necsito con urgencia el libre deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Belen G
Quiero mi libre dueda hace 2 años que lo pido
27 de Diciembre a las 6:14 hs.
Comentar
Belen G
Quiero mi pobre dueda
29 de Diciembre a las 16:13 hs.
Comentar
Belen G
Quiero mi libre deuda
07 de Enero a las 6:18 hs.
Comentar
Belen G
Quiero mi libre dueda
22 de Enero a las 9:22 hs.
Comentar