Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un préstamo del cual me quedaron unos cuotas sin saldar, me comunique con el estudio gdc aboné todo pero hace 3 meses que no tengo el libre deuda . Reclamo y nadie es capaz de responderme . Necesito el libre deuda .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cinthia
No sé contactaron conmigo.
08 de Abril a las 11:03 hs.
Comentar
Cinthia
Siguen sin llamarme
01 de Mayo a las 22:58 hs.
Comentar