Reclamo a Efectivo Ahora
Termine de pagar mí credito van a hacer 3 meses y nunca te mandan libre deuda es imposible comunicarse no te contestan los mails un desastre no le recomiendo a nadie esta empresa me dieron un monto de cancelación y después me cobraron [números] pesos más son pocos serios y por lo menos a mí me defraudaron nunca me atrase y cumplí al pie de la letra lamentablemente esto es argentina y se vuelan de la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Edgar D
Ojo que casi después de un año de anular la deuda .. y nunca enviarme el libre de deuda ahora me intiman con un tercero ...
11 de Julio a las 23:19 hs.
Comentar
Marcelo R
Hay que denunciarlos tengo los chats del wasshap de la empresa donde reconocen que cancele
12 de Julio a las 12:39 hs.
Comentar
Edgar D
Yo igual!!! Pero aun así... con esos chats incluidos .. al menos en mi caso .. esta tercera intimante .. me dice que si no le envió el libre de deuda .. "libre de deuda que nunca me contestaron o enviaron losde efectivo ahora" me van a realizar un embargo .. la verdad es un desastre !!
12 de Julio a las 14:16 hs.
Comentar
Marcelo R
Ni noticias
15 de Julio a las 17:48 hs.
Comentar
Marcelo R
Atorrantes
02 de Agosto a las 18:44 hs.
Marcelo R
Ni siquiera se contactaron
26 de Julio a las 6:47 hs.
Comentar
Marcelo R
Ni te contestan Argentina país de atorrantes llenos de impunidad
27 de Julio a las 23:44 hs.
Comentar
Marcelo R
Nada nadie se comunica
02 de Agosto a las 18:44 hs.
Comentar