Reclamo a Efectivo Ahora
La empresa efectivo ahora informo en veraz que estoy en situacion 5 lo cual es totalmente falso y no me quieren brindar el libre deuda ya que dicen que me lo han enviado el 26 de mayo.saque un prestamo con esta empresa el año pasado, del estudio jurico me dicen que para salir tengo que abonar [números]$ que son de exi.sa. Que fue derivado por efectivo ahora, llamo a esta y me dicen que no hay deuda con ellos, y que se equivocaron al mandar el informe, solicito que se hagan cargo y me saquen del veraz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones