Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Libre deuda

Buenas tardes! yo aboné todo el crédito tomado con efectivo ahora, y estoy solicitando un libre deuda y no me lo dan. No responden mensajes ni llamadas. Hace del mes de abril que los estoy llamando y no consigo respuestas.. Necesito ese libre deuda urgente, además no me sacan del veraz !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas