Reclamo a Efectivo Ahora
Hola efectivo ahora me adeuda el libre deuda desde el año [números].yo ya abone el prestamo y su posterior renovacion que tenia con ellos.les envie todos los comprobantes y la señora juama martinez me envio un mail en el cual dice que no adeuda nada.no contestan los mail ni telefonos.soy gentile claudio telefono [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Claudio G
Al dia de hoy no me enviaron libre deuda.ya hice reclamos .no hay respuestas
09 de Mayo a las 12:06 hs.
Comentar