Les envio mails todos los días, y si, me contestaron algunos, pero no me dan el libre de deuda ni el stop debit, les mando el comprobante y me siguen pidiendo el mismo. Igual les voy a mandar todos los días el comprobante hasta que me manden el libre de deuda
Marcela E
Nadie se comunico para solucionarme
10 de Febrero a las 5:13 hs.
Comentar
Marcela E
Nunca se comunicaron, y llamas y no existe el número
11 de Febrero a las 6:26 hs.
Comentar
Marcela E
Les envio mails todos los días, y si, me contestaron algunos, pero no me dan el libre de deuda ni el stop debit, les mando el comprobante y me siguen pidiendo el mismo. Igual les voy a mandar todos los días el comprobante hasta que me manden el libre de deuda
21 de Febrero a las 5:58 hs.
Comentar
Marcela E
Se han comunicado pero siempre queda en lo mismo y no te dan un respuesta concreta,
08 de Marzo a las 6:12 hs.
Comentar