Reclamo a Efectivo Ahora
Cancele mi deuda con efectivo ahora por medio de un cobrador , llamado gespo, ( gestión positiva) luego me contacte con efectivo ahora para solicitar el libre de deuda y me dijeron que ellos no eran más los dueños de la deuda, que debería contactar a otra empresa para solucionar la deuda, quiero que me saquen d ellos registros de deudores y me entreguen el libro de deuda correspondiente.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jesus E
Solo se comunicaron conmigo para decirme que pronto me enviarían el libre de deuda pero aún no recibí nada, y por sobre la desafectacion con las empresas exi grupo, y Patagonia cred no me dijeron nada
22 de Mayo a las 3:02 hs.
Jesus E
solución recibida:
Ya me enviaron el libre de deuda, con el cula puedo solicitar que se libere mi firma , gracias mil gracias !!!
22 de Mayo a las 3:13 hs.