Reclamo a Efectivo Ahora
Hola que tal yo termine de pagar todo y quedaron en mandar el libre de deuda la cual no mandaron ahora me estan por hacer embargo de vienes por eso quiero que me manden libre de deuda .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Luis D
Hasta el dia de hoy no se comunicaron conmigo no tuve ninguna respuesta de parte de efectivo ahora .
17 de Mayo a las 5:12 hs.
Comentar
Luis D
Efectivo ahora no se comunico conmigo para darme el libre de deuda.
28 de Mayo a las 5:51 hs.
Comentar
Luis D
Efectivo ahora no se comunico conmigo para darme el libre de deuda .
12 de Junio a las 10:32 hs.
Comentar