Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Libre de deuda

Hola que tal yo termine de pagar todo y quedaron en mandar el libre de deuda la cual no mandaron ahora me estan por hacer embargo de vienes por eso quiero que me manden libre de deuda .

Comentarios
  • Luis D

     

    Hasta el dia de hoy no se comunicaron conmigo no tuve ninguna respuesta de parte de efectivo ahora .

    17 de Mayo a las 5:12 hs.

    Comentar

    • Luis D

       

      Efectivo ahora no se comunico conmigo para darme el libre de deuda.

      28 de Mayo a las 5:51 hs.

      Comentar

      • Luis D

         

        Efectivo ahora no se comunico conmigo para darme el libre de deuda .

        12 de Junio a las 10:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Efectivo Ahora

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas