Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Libre de deuda

Saque un préstamo en marzo de [números] ..el cual termine de abonar en septiembre de [números] ..fueron todas las cuotas debitadas de mi cuenta tengo todos los comprobantes de débito .. Y desde ese momento exijo libre de deuda y no tengo ninguna novedad ..y ahora me figura una deuda con exi de un préstamo con ustedes .. Espero que me envíen el libre de deuda para regularizar está situación..ya que me pusieron en situación 5 en el veraz .. Rodríguez ariel alejandro dni [números]

Comentarios
  • PONIZIO L

     

    Son unos delincuentes e hijos de ****. No pierdas los comprobantes o la cancelacion de la deuda. Pone un abogado y rompeles el culo. Esa es la unica solucion. Son complices los bancos y el BCRA

    10 de Mayo a las 22:07 hs.

    Comentar

    • Maria B

       

      Me acaba de pasar lo mismo ! Tengo todo el crédito cancelado. Me llamó un irrespetuoso que me iban a pasar a judiciales y veo ahora y estoy en situación 5 por Exi. S.A

      11 de Mayo a las 11:38 hs.

      Comentar

      • PONIZIO L

         

        Maria, no se muy bien como se manejan estos hdp. Pero hay que llamar a los medios de comunicacion y escracharlos. Hacete de un abogado para frenar todo, por daños etc a tu salud como ******. Con la documentacion que tenemos, los hacemos ******.

        11 de Mayo a las 11:52 hs.

        Comentar

        • PONIZIO L

           

          Tengo entendido que son una cueva, lavan guita de la droga, politica etc. La gente no puede seguir cayendo ante estos mal nacidos

          11 de Mayo a las 11:56 hs.

          Comentar

          • Maria B

             

            Hice el reclamo a defensa del consumidor ! Ahora voy a poner abogados. Me re perjudica. Un mal trago todo esto

            11 de Mayo a las 11:57 hs.

            Comentar

            • Melina E

               

              Yo les mande mail todos los dias, hice varios reclamos por aca. Hasta que me llamaron de exi, que era un error que dejaban asentado mi libre deuda. Hay quejarse por todos lados, hice la denuncia en defensa del consumidor, a ver si les hacen algo..

              11 de Mayo a las 11:59 hs.

              Comentar

              • Maria B

                 

                Yo les mande email ! WhatsApp. Ahora el teléfono de ellos no funciona. Maldigo el día que me metí en esto

                11 de Mayo a las 12:03 hs.

                Comentar

                • PONIZIO L

                   

                  Ponen cada nombre para ir lavando las ******s, todo el tiempo van armando seudo empresas de cobranzas ya que ellos tratan de esconder su imagen. Yo estoy buscando el libre deuda, ya que tengo todo pagado y el contrato de finalizacion de la deuda misma. Falta mano dura y alguien que los regule

                  11 de Mayo a las 12:11 hs.

                  Comentar

                  • MARIELA S

                     

                    Estoy en la misma situación lo cancelé en noviembre del **** y hasta ahora no recibo mi libre de deuda, me reclaman desde un estudio de abogados una deuda de $ ***** que no tengo

                    13 de Julio a las 20:10 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Efectivo Ahora

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas