Reclamo a Efectivo Ahora
Buenas tardes, me dirijo hacia ustedes por este medio con el fin de poder recibir el libre de deuda con la empresa efectivo ahora ya que se me ha descontado la última cuota de dicho préstamo. Desde ya gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fernando M
No me dieron ninguna solución al respecto. Parece que tienen ganas de que uno pierda tiempo y dinero. Empecemos con un juicio mejor.
04 de Mayo a las 11:11 hs.
Comentar
Fernando M
Ninguna solución al respecto. Una vergüenza
29 de Mayo a las 10:14 hs.
Comentar