Reclamo a Efectivo Ahora
No me enviaron libre de deuda y ahora un estudio me reclama por una deuda que no existe. Ya que tengo el detalle de los debitos realizados en mi cuenta por ustedes y se los envie.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones