Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

La estafa de todos los meses

[Solucionado]

La misma estafa de todos los meses
nunca di por resuelto mi reclamo anterior porque dije que iba a hacerlo el mes que me descuenten la cuota que corresponde y nada más. Y mi reclamo igualmente desapareció, pero yo nunca lo di por resuelto. Y no me equivoqué porque este mes nuevamente recibi descuentos de más, no hubo un solo mes que me descontarán solo lo que corresponde y esta situación ya colmo mi paciencia. al momento llevo descontados 800 pesos de más y exijo, una vez más, que se me devuelvan en forma inmediata.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Rosana,
    Tal como hablamos telefonicamente recien, el dia 14/08 tiene el reintegro por el importe excdente.
    Muchas gracias,
    Saludos!!

• Rosana L

Los reclamos a esta empresa NUNCA TIENEN SOLUCIÓN. se van a solucionar cuando esta empresa deje de existir. Porque el problema de los debitos continuos e indebidos no se solucionará nunca ya que es el modo fraudulento básico de operar de estos cuantas, o sea su modo de trabajar, así que JAMÁS ningún reclamo tendrá solución porque los fraudes se suceden todo el tiempo. Un problema se soluciona cuando deja de ocurrir, no es el caso de estos e s t a f a d o r e s

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana, como se le informo anteriormente el dia 14/08 se curso el reintegro del dinero debitado de manera excedente.
    Saludos

• Rosana L

No me interesan sus tontas respuestas que además de todo, subestiman la inteligencia de la gente. Van a tener que responderle a la justicia, no a mi.

Saludos

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana L

Más reclamos hacia Efectivo Ahora