Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

La devolucion de mi dinero y que no se me descuente mas

[Solucionado]

Con claridad que hace meses me estan descontando dejandome casi sin cobrar dinero que me ingresa ustedes me lo sacan

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Romina, tal como hablamos recien por telefono, con los debitos que tuvo este mes, ya estaria al dia.
    El mes que viene se le tiene que debitar la cuota como corresponde el 1er dia habil del mes.
    Saludos!

    17 de Julio a las 16:47 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina M

    18 de Julio a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas