Hola Romina, tal como hablamos recien por telefono, con los debitos que tuvo este mes, ya estaria al dia. El mes que viene se le tiene que debitar la cuota como corresponde el 1er dia habil del mes. Saludos!
17 de Julio a las 16:47 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina M
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Romina, tal como hablamos recien por telefono, con los debitos que tuvo este mes, ya estaria al dia.
El mes que viene se le tiene que debitar la cuota como corresponde el 1er dia habil del mes.
Saludos!
17 de Julio a las 16:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romina M
18 de Julio a las 10:46 hs.