Reclamo a Efectivo Ahora
Hola,me debitaron los primeros días del mes...casi $[números] más de la cuota...y hoy que voy al cajero a querer sacar plata me doy conque tengo otro debito de hace dos días. .y un poquito mas de la cuota...presiso una explicación. .y la devolucion de los excedentes.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buen día Javier, tal como hablamos el día 18/8 le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tendrá un saldo a favor para sus próximas cuotas.
No se preocupe que en septiembre no tendrá debitos y en octubre se le debitara únicamente lo que resta para completar la cuota.
Que tenga un buen dia.
Saludos
21 de Agosto a las 9:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leiva J
24 de Agosto a las 9:48 hs.