Reclamo a Efectivo Ahora
Saque un préstamo el mes pasado y este mes me vino debitado 4 cuotas juntas del préstamo prácticamente me han sacado la mitad de mi sueldo.quiero urgente una solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Martin, tal como hablamos recién por teléfono ya dejamos registrado su saldo a favor. Hasta el mes de Julio no tendrá debitos, y ese mes solo se le debitara $***.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!
10 de Mayo a las 16:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Disculpe Martin, el saldo a favor que le quedara es para la proxima cuota unicamente y gestionaremos la devolución de los $****. Lo tendrá en su cuenta en 72 hs hábiles.
Saludos.
10 de Mayo a las 16:47 hs.
Martin E
solución recibida:
Solucionado
10 de Mayo a las 17:26 hs.