Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

K me devuelvan lo k me sacaron de mas y respeten la jente k comfian en efectivo

[Solucionado]

Me descontaron la cuota de un prestamo de [números] el primero de mes y el dia seis de este mes me sacaron [números] pesos mas..es abuso..te dan un prestamo de tres mil te cobran una buena interes y el primer mes me sacan [números] pesos..

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Pablo, tal como hablamos hoy por telefono su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor y un descuento para su proxima cuota!
    Que tenga un buen dia.

    Saludos

    08 de Agosto a las 16:50 hs.

  • Pablo P

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo para solucinarme el problema ..gracias

    08 de Agosto a las 19:17 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas