Reclamo a Efectivo Ahora
Me descontaron la cuota de un prestamo de [números] el primero de mes y el dia seis de este mes me sacaron [números] pesos mas..es abuso..te dan un prestamo de tres mil te cobran una buena interes y el primer mes me sacan [números] pesos..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Pablo, tal como hablamos hoy por telefono su reclamo ya fue gestionado y tendra un saldo a favor y un descuento para su proxima cuota!
Que tenga un buen dia.
Saludos
08 de Agosto a las 16:50 hs.
Pablo P
solución recibida:
Se comunicaron conmigo para solucinarme el problema ..gracias
08 de Agosto a las 19:17 hs.