Reclamo a Efectivo Ahora
Hice una recarga el día de ayer 26/08/[números] ,
lo hice mediante yape y aún no me llegan los diamantes el pago que realice fueron de 35 soles , busco una solución pronta por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones