Reclamo a Efectivo Ahora
A ver. Estafadores número uno. Desde hace 2 o 3 meses estoy pidiendo el libre deuda, porque les pague todo. Mando mail y no tengo respuesta. Llamo y nada. Encima hoy reviso mi cuenta sueldo del bco provincia y me llevo la desagradable sorpresa que me debitaron sin permiso la suma de $ [números]. Déjense de jorobar y respondan los mails o llamadas. Quiero mi plata a más tardar el lunes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gabriela S
Necesito mi plata.
01 de Mayo a las 12:56 hs.
Comentar
Gabriela S
Quiero mis ****$ que me debitaron sin razón y mi libre deuda. Yo pague todo!!!!!
19 de Mayo a las 4:26 hs.
Comentar
Gabriela S
Por un lado solucionado. Me enviaron el libre deuda. Pero aún me tienen que devolver los ****$ que me debitaron de más!!! Hoy volvieron a debitarme. Quiero mi plata!!!
28 de Mayo a las 12:03 hs.
Comentar