Reclamo a Efectivo Ahora
Yo saque un prestamo hace unos meses atras , eran 6 cuotas las cuales pague todas, ahora me quieren embargar el sueldo por supuestamente tengo una deuda de [números].[números] . Cuando habia terminado de pagar las cuotas les mande mail y no contestaron , al mes siguiente me quisieron debitar otra cuotas mas entonces di de baja la cuenta, y ahora me quieren embargar el sueldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones