Reclamo a Efectivo Ahora
Volvieron a intimidarme con legales de un préstamo que debitaron en tiempo y en forma...cobrando se unos meses de más. Es decir continuaron robándome!!!!! son unos ladrones!!!!! e*****dores!!!!! qué quieren seguir robándome!!!!!!ladrones!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nancy N
Ahora se hacen pasar por Patagonia cred!!!!! Ladrones!!!!
22 de Diciembre a las 21:34 hs.
Comentar