Reclamo a Efectivo Ahora
Me descuentan mediante debito directo todos los meses y deuda se cancelo el año pasado y no contestan los mails que les mando cuando ellos me avisa que me van a debitar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
robert M
me siguen descontando y no me contestan
28 de Junio a las 8:08 hs.
Comentar