Reclamo a Efectivo Ahora
Estoy teniendo problemas con mi cuenta me estan debitando mas plata de lo que decia el contrato .. Espero una solucion imediata de lo contrario ire a derechos al consumidor y lo solucionare con mi abogado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
07 de Setiembre a las 10:40 hs.
Gustavo B
Necesito una solucion imediata ..
07 de Setiembre a las 10:55 hs.
Gustavo B
Tomare acciones legales es la unica solicion que encuentro
07 de Setiembre a las 11:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gustavo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 12/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
07 de Setiembre a las 16:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Gustavo como conversamos el dia 12/9 se gestiono el reintegro del dinero.
Muchas gracias y disculpe los inconvenientes.
Que tenga buen dia!
Saludos!
14 de Setiembre a las 12:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo B
18 de Setiembre a las 13:08 hs.