Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Extracciones sin autorización

[Solucionado]

Nesecito que me devuelvan la plata que me sacaron todo el sueldo por favor

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Abel intentamos comunicarnos con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
    Su reclamo ya fue gestionado por nuestros operadores, se le informo que el dia 19/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.

• Abel J

Ayer me dijeron que me iban a devolver la plata de 3 a 6 y no me devolvieron nada es más me mandan msj que yo les debo a ellos la verdad que son unos sinvergüenza me sacaron todo el sueldo y dicen que quieren más plata quiero que me devuelvan mí plata Urgente

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos vía telefónica, la devolución fue reprogramada para mañana 21/6 debido a que no habían impactado la totalidad de los débitos.

• Abel J

Buenos días ojalas sea haci esperaremos hasta mañana a ver si es verdad porque supuestamente era el 19 que me iban a poner

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenso dias Abel, para el dia de hoy entre las 15hs y 18hs se estara acreditando el importe.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos validando su estado de cuenta, una vez obtengamos respuesta nos comunicamos con usted.

Noo

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abel J

Ni una respuesta

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Abel, Verificamos que el ultimo reintegro no fue efectuado en su cuenta, por lo tanto para el dia de mañana 16/07 entre las 15hs y 18hs, se estara realizando la acreditacion en su cuenta.
    Disculpe la demora.
    Muchas gracias.

......

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

entre las 15hs y 18hs, se estara realizando la acreditacion en su cuenta.
    Disculpe la demora.
    Muchas gracias.