Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Explicaciones sobre el debito realizadi

[Solucionado]

Me estan debitando cosas que no corresponden antes de este debito hable con un tal jaime que me dijo cto me iban a debitarr y resulta que es casi el doble lo que me descontaron espero respuesta urgente

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Cecilia, tal como le informamos por telefono, con los debitos realizados este mes, completo la cuota de junio y la de Julio.
    Tenga en cuenta que no se le cobraron todavia los punitorios correspondientes a cada mes, ya que su fecha de debito es el ultimo dia habil y no pudimos ningun mes debitar la cuota entera ese dia.
    Saludos

    16 de Julio a las 12:14 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A

    16 de Julio a las 16:56 hs.

  • Cecilia R

     

    Yo deposite en un rapipago y solo me quedaron *** mas el mes de julio y ahira en julio me han debitado mas de **** pesos hoy me hablo una chica y me dijo que quedaba el saldo a favor mio

    16 de Julio a las 18:29 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    propuso una solución:

     

    Cecilia, tal como hablamos recien por telefono, con esos debitos estaria al dia y lo unico que restaria son los punitorios del mes de Junio.
    Que tenga un buen dia!
    Saludos

    17 de Julio a las 10:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A

    17 de Julio a las 10:03 hs.

  • Cecilia R

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado gracias!

    18 de Julio a las 7:52 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas