Reclamo a Efectivo Ahora
Me estan debitando cosas que no corresponden antes de este debito hable con un tal jaime que me dijo cto me iban a debitarr y resulta que es casi el doble lo que me descontaron espero respuesta urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Cecilia, tal como le informamos por telefono, con los debitos realizados este mes, completo la cuota de junio y la de Julio.
Tenga en cuenta que no se le cobraron todavia los punitorios correspondientes a cada mes, ya que su fecha de debito es el ultimo dia habil y no pudimos ningun mes debitar la cuota entera ese dia.
Saludos
16 de Julio a las 12:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A
16 de Julio a las 16:56 hs.
Cecilia R
Yo deposite en un rapipago y solo me quedaron *** mas el mes de julio y ahira en julio me han debitado mas de **** pesos hoy me hablo una chica y me dijo que quedaba el saldo a favor mio
16 de Julio a las 18:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Cecilia, tal como hablamos recien por telefono, con esos debitos estaria al dia y lo unico que restaria son los punitorios del mes de Junio.
Que tenga un buen dia!
Saludos
17 de Julio a las 10:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia A
17 de Julio a las 10:03 hs.
Cecilia R
solución recibida:
Fue solucionado gracias!
18 de Julio a las 7:52 hs.