Reclamo a Efectivo Ahora
Buenos dias quisiera saber porq me debitan fuera de fecha.ya el viernes 12 me descontaron la cuota y hoy me encuentro con otros [números]... Debitados
me pueden explicar por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Gonzalo, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
17 de Enero a las 9:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
propuso una solución:
Buen día Gonzalo, la devolución esta pactada para el lunes 22 como le dijimos por teléfono hoy.
Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!.
18 de Enero a las 11:20 hs.
gonzalo T
solución recibida:
Solución rapida
18 de Enero a las 12:09 hs.