Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Explicación urgente

[Solucionado]

En mi homebanking figuran los débitos sin nombre nada, quiero que me den una respuesta urgente, no era la cuota pactada, por que hacen esto??

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Maria, tal como hablamos recién usted esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente.
    Cualquier cosa no dude en contactarse nuevamente!
    Saludos.

    25 de Junio a las 16:50 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R

    25 de Junio a las 16:51 hs.

  • maria R

     

    Ni pienso sacar el comentario si me volvieron a debitar $****., me responden que me lo van a devolver ell.jueves. Yo espero que así sea,,de todos modos ya di aviso a defensa del consumidor

    26 de Junio a las 12:52 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Maria, ya le informamos hoy que el día jueves 28/6 se le reintegra lo debitado de mas.
    Saludos

    26 de Junio a las 13:00 hs.

  • maria R

     

    No solo no lo solucionaron, sino que siguen haciendo débitos, por suerte ya me tomaron la denuncia en defensa del consumidor.....

    27 de Junio a las 14:15 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Maria, la devolucion se gestiono ppor todo lo que tenia de mas y quedo al dia con Junio.
    Se le volvio a debitar?

    05 de Julio a las 12:43 hs.

  • maria R

     

    Me devolvieron todo. Debo decir que por hoy ya esta todo devuelto. Solo espero que este mes no vuelvan a hacer lo mismo. Gracias

    05 de Julio a las 13:02 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    No se preocupe que su reclamo ya fue gestionado y no deberia volver a tener este inconveniente!
    Saludos

    05 de Julio a las 13:12 hs.

  • maria R

     

    solución recibida:

     

    Y después de tantos reclamos devolvieron todo el dinero. Solo espero que no pase este mes.

    08 de Julio a las 11:46 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas