Buenas tardes Maria, tal como hablamos recién usted esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente. Cualquier cosa no dude en contactarse nuevamente! Saludos.
25 de Junio a las 16:50 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R
25 de Junio a las 16:51 hs.
maria R
Ni pienso sacar el comentario si me volvieron a debitar $****., me responden que me lo van a devolver ell.jueves. Yo espero que así sea,,de todos modos ya di aviso a defensa del consumidor
26 de Junio a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Maria, ya le informamos hoy que el día jueves 28/6 se le reintegra lo debitado de mas. Saludos
26 de Junio a las 13:00 hs.
maria R
No solo no lo solucionaron, sino que siguen haciendo débitos, por suerte ya me tomaron la denuncia en defensa del consumidor.....
27 de Junio a las 14:15 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
Maria, la devolucion se gestiono ppor todo lo que tenia de mas y quedo al dia con Junio. Se le volvio a debitar?
05 de Julio a las 12:43 hs.
maria R
Me devolvieron todo. Debo decir que por hoy ya esta todo devuelto. Solo espero que este mes no vuelvan a hacer lo mismo. Gracias
05 de Julio a las 13:02 hs.
Efectivo Ahora
Representante de Efectivo Ahora
No se preocupe que su reclamo ya fue gestionado y no deberia volver a tener este inconveniente! Saludos
05 de Julio a las 13:12 hs.
maria R
solución recibida:
Y después de tantos reclamos devolvieron todo el dinero. Solo espero que no pase este mes.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Buenas tardes Maria, tal como hablamos recién usted esta al día y tiene un saldo a favor para su próxima cuota. Ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente.
Cualquier cosa no dude en contactarse nuevamente!
Saludos.
25 de Junio a las 16:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R
25 de Junio a las 16:51 hs.
maria R
Ni pienso sacar el comentario si me volvieron a debitar $****., me responden que me lo van a devolver ell.jueves. Yo espero que así sea,,de todos modos ya di aviso a defensa del consumidor
26 de Junio a las 12:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Maria, ya le informamos hoy que el día jueves 28/6 se le reintegra lo debitado de mas.
Saludos
26 de Junio a las 13:00 hs.
maria R
No solo no lo solucionaron, sino que siguen haciendo débitos, por suerte ya me tomaron la denuncia en defensa del consumidor.....
27 de Junio a las 14:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Maria, la devolucion se gestiono ppor todo lo que tenia de mas y quedo al dia con Junio.
Se le volvio a debitar?
05 de Julio a las 12:43 hs.
maria R
Me devolvieron todo. Debo decir que por hoy ya esta todo devuelto. Solo espero que este mes no vuelvan a hacer lo mismo. Gracias
05 de Julio a las 13:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
No se preocupe que su reclamo ya fue gestionado y no deberia volver a tener este inconveniente!
Saludos
05 de Julio a las 13:12 hs.
maria R
solución recibida:
Y después de tantos reclamos devolvieron todo el dinero. Solo espero que no pase este mes.
08 de Julio a las 11:46 hs.