Reclamo a Efectivo Ahora
Me mandan otro mensaje con q estoy en la parte de cobranza debiendo [números]$ cuando me descontaron antes de la fecha de vencimiento [números]$ y algo.. Estoy cansada de q hagan lo q quieran con la cuenta de uno q te manden mensajes molestos todo a los dias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
milagros le recuerdo que contamos con una base de clientes en la cual los mensajes son automatizados, de estar al día desestime el msje.
07 de Junio a las 15:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C
21 de Junio a las 12:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Milagros, en sistema tenemos únicamente un saldo parcial de Junio, no la cuota entera.
Si tiene algún otro inconveniente nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
21 de Junio a las 12:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C
21 de Junio a las 12:30 hs.