Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Explicación a todo

[Solucionado]

Holaa buenos dia me están cobrando 5000$ de los cuales mi cuaota es de 2200$ tengo las cuotas al día son unos sinvergüenza el primer mes me descontaron 3000$ y algo más por ende el mes pasad sólo lo q faltaba para completar esa diferencia y ahora me salen con eso no son capaz de atenderte no se comunican no te contestan mensajes watshap ni meil.. Quiero una solución a esto rápido y q no vuelva a pasar todos los meses los mismo ... Voy a ir a defensa del consumidor y al abogado me cansaron

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buen día milagros en el transcurso del día nuestra sector de reclamos se estará comunicando.

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C

• Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Milagros, en sistema tenemos únicamente un saldo parcial de Junio, no la cuota entera.
    Si tiene algún otro inconveniente nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos Cordiales

Más reclamos hacia Efectivo Ahora