Reclamo a Efectivo Ahora
Holaa buenos dia me están cobrando [números]$ de los cuales mi cuaota es de [números]$ tengo las cuotas al día son unos sinvergüenza el primer mes me descontaron [números]$ y algo más por ende el mes pasad sólo lo q faltaba para completar esa diferencia y ahora me salen con eso no son capaz de atenderte no se comunican no te contestan mensajes watshap ni meil.. Quiero una solución a esto rápido y q no vuelva a pasar todos los meses los mismo ... Voy a ir a defensa del consumidor y al abogado me cansaron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
buen día milagros en el transcurso del día nuestra sector de reclamos se estará comunicando.
04 de Junio a las 10:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C
21 de Junio a las 12:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Milagros, en sistema tenemos únicamente un saldo parcial de Junio, no la cuota entera.
Si tiene algún otro inconveniente nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
21 de Junio a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros C
21 de Junio a las 12:30 hs.