Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Explicación!!!

[Solucionado]

Hola amigo me a parecieron 3 descuentos de (dd patag cre) $[números],91 $[números],36 $[números],23 porque me a parecio tanto descuento si mi cuota es menor y la primera cuota ya fue devitada el mes pasado que era mi primer cuota y esta seria la segunda cuota y me a parecio todo este descuento

Comentarios
  • Martín T

     

    Estos descuentos! Me vino y yo pago dos mil y algo por cuota y nome he a trasado en ninguna cuota porque la primer cuota fue el mes pasado y esta seria la segunda cuota pero me vino sinco mil quinientos y algo de cuotas... Me gustaría saber porque tanto descuento gracias

    08 de Setiembre a las 14:21 hs.

  • Martín T

     

    Me gustaría que se comuniquen con migo para darme una explicación gracias

    08 de Setiembre a las 14:22 hs.

  • Malva T

     

    Me pasa igual son unos ******dores!!!! Tene cuidado y si podes cambia tu cbu

    09 de Setiembre a las 8:53 hs.

  • Martín T

     

    Y te dieron alguna solución!? Al respecto (cuanto hace!? Que andas con todo esto?

    09 de Setiembre a las 10:02 hs.

  • Yanina A

     

    El dia tres me descontaron **** mas la cuota de **** el dia siete me volvieron a descontar **** los **** no funcionan y las vendedoras te bloquean y dicen que ellas no lo ofrecieron que hable con quien corresponda

    09 de Setiembre a las 10:13 hs.

  • Yanina A

     

    Y nadie da una solucion se creen que nos sobra la plata son unos caraduras

    09 de Setiembre a las 10:14 hs.

  • Yanina A

     

    Me ofrecieron cancelar la totalidad cin **** enviandome el libre deuda y me descontaron **** mas se te burlan en la cara

    09 de Setiembre a las 10:16 hs.

  • Yanina A

     

    Si si decsuento banco patagonia me descontaron mas de cinco mil en unos dias y mr bloquearon

    09 de Setiembre a las 13:42 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Martin, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
    contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a reclamos@efectivoahora.com.
    Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 14:47 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Buenas tardes Martin como converso con un asesor nuestro tendrá un saldo a favor y en octubre no tendrá ningún debito.
    Muchas gracias y disculpe las molestias.
    Que tenga buen dia
    Saludos!

    14 de Setiembre a las 13:26 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Así será Martin, no se preocupe que ya dejamos asentado su reclamo para que no vuelva a tener este inconveniente! Saludos

    14 de Setiembre a las 18:39 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Muchas gracias Martin! Saludos!

    15 de Setiembre a las 12:44 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín T

    18 de Setiembre a las 13:47 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas