Contactar a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Explicacion

[Solucionado]

Me envían un correo como q estoy en mora me toman el pelo todos los meses me descuentan de más me tuvieron q devolver lo q me descontaron de más y ahira me dicen q estiy en mora.. Es una tomada de pelo...

Comentarios
  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Mikagros! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
    ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Efectivo ahora.

    04 de Setiembre a las 20:27 hs.

  • Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

     

    Hola Milagros, si le llego algun mensaje desestimelo ya que esta al dia. Su reclamo ya fue gestionado y le recuerdo que le enviamos al mail los medios de pago para que abone usted la diferencia de la cuota de septiembre en caso de que no se le debite el dia del vencimiento.
    Disculpe los inconvenientes!

    05 de Setiembre a las 11:39 hs.

  • Milagros C

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y explicaron

    05 de Setiembre a las 11:48 hs.

Más reclamos hacia Efectivo Ahora

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas