Reclamo a Efectivo Ahora
En forma inmediata exijo la devolucion del dinero debitado de mi cuenta el dia de ayer 30/08/[números] la suma de [números],17 ...siendo que debían debitado solamente [números],11$ .por la empresa efectivo ahora .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
Hola Maria, no se preocupe que si se le debito de mas debe haber sido un error y de ser asi, se le va a reintegrar a su cuenta el dia 6/9 antes de las 18 hs.
Saludos!
31 de Agosto a las 16:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
07 de Setiembre a las 11:20 hs.